gemsa

Soporte Gerencial

Todos los proyectos realizados por GEMSA en beneficio de su Organización, cuentan con un soporte y respaldo permanente, hasta alcanzar los resultados comprometidos. La garantía la constituye el buen nombre y trayectoria del servicio de excelencia a su disposición, los años de experiencia de nuestros profesionales y el alto índice de desempeño logrado.

:: Gestión y Representación

Lo representamos ante los Entes fiscales y Reguladores, asegurándole óptimos resultados y garantizando su posición e imagen.

:: Estructura Organizacional

Las Estrategias Organizacionales, asentadas en Valores, así como ventajas competitivas, el producto y el mercado marcarán la pauta de una estructura en la cual se sustente el equipo de trabajo, la misma que deberá obedecer al enfoque dinámico de su Empresa.

Talento Humano para su estructura, procesos, flujos de operación y líneas de reporte, enfocadas a la Estrategia de su Empresa.


:: Gerencia de Gestión

Hemos desarrollado este producto para accionistas que desean un control cercano de su Empresa, sin tener que involucrarse en la misma: Un selecto grupo de profesionales es liderado por un ejecutivo especializado en alta dirección, marcos jurídicos, negocios y gerencia, dirigirá su Empresa, departamento o proyecto. Respaldamos su gestión con toda una Organización a su servicio, a través de reportes frecuentes y otros on-line las 24 horas al día, sobre los resultados y avances de su Empresa. Un innovador producto que le permite contratar los servicios no sólo de un profesional altamente calificado para un área específica, incluso para la Dirección General de su negocio, sino a un grupo de expertos por detrás, para el éxito de dicha área y su Empresa. Asumimos con nuestro equipo de profesionales, la Representación Legal de su negocio en el País.

:: Administración de Proyectos

Un proyecto tiene muchas variables y si no se lo gestiona desde su concepción, éste no cumplirá con sus expectativas: apoyamos su gestión de manejo de Proyectos, desde la definición misma de los objetivos del proyecto, actores internos y externos con su gestión misma de expectativas, alcance, recursos y parámetros de medición. Empleamos tecnología de última generación para el seguimiento de los proyectos a través de redes CPM, PERT y manejo de presupuestos. Con modernas herramientas y personal idóneo, GEMSA, se especializa en capacitar, dirigir y administrar proyectos. Se coordinan recursos, se emiten informes, se evalúan resultados y se enfoca la gestión al cumplimiento de las metas programadas.

 

siguente

Derechos reservados Gemsa Ecuador 2012